Nuestra pasión por nuestro trabajo no es ningún secreto. sin embargo, para nosotros la verdadera satisfacción de un trabajo bien hecho está en dar todo de nosotros para que vuestras mascotas disfruten de su estancia, servicios y comodidades en nuestro hotel canino.
Las habitaciones para perros son de amplio espacio, 8 m2 en total, con su zona interior y terraza propia. Tenemos climatización, renovación y desinfección del aire, bebederos automáticos con los que dispondrán de agua fresca y renovada todo el día.
La suite para gatos tiene 16m2, dispone de rascadores, juguetes, bebedero automático rellenable, comedero, camita y arenero.
Si vas a pasar el día fuera de casa y no quieres que se quede tu mascota sola en casa puedes dejarla con nosotros, pasarán un día fantástico jugando en nuestros parques.
Si no dispones de vehículo o no puedes traer o recoger a tu mascota nosotros llegamos hasta vosotros.
En nuestro hotel canino vuestras mascotas estarán vigiladas en todo momento por un técnico veterinario, que se encargará de administrar medicación y de los cuidados veterinarios y si detectamos que alguna de vuestras mascotas enferma avisaremos de inmediato a nuestro veterinario de urgencias disponible las 24 horas del día.